10 de mayo de 2010
10.05.2010
40 Años
40 Años
 

Iván Casquero, feliz tras su visita al Tartiere

10.05.2010 | 02:00
El asturiano Casquero se abraza a Iván Ania al final del partido.

Oviedo, E. C.

Iván Casquero era ayer un hombre feliz. El defensa asturiano del Universidad no ocultaba al término del partido su felicidad por haber jugado en el Tartiere, y sobre todo por haber conseguido jugar el «play- off» con los canarios.


«Nos jugábamos la temporada en noventa minutos y para nosotros era importantísimo disputar la fase de ascenso y lo hemos conseguido en un campo bonito y difícil que hace que el triunfo sea más bonito», señaló Casquero, formado en las categorías inferiores del Oviedo y abandonó el club azul hace diez años. Volver a casa siempre es especial. «El Oviedo tiene un campo y una afición de superior categoría ya para mí este partido tenía todos los alicientes para que terminara siendo una buena tarde, y al final lo fue», comentó.


Sobre las posibilidades del Oviedo en los «play-off», Casquero cree que «tiene equipo para realizar un muy buen papel y cuenta con un gran estadio y una gran afición, que siempre ayuda, así que ojalá que la suerte esté de su lado y podamos lograr los dos el ascenso».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine