10 de mayo de 2010
10.05.2010
El Barça gana la Euroliga

Joan Laporta: "Ha sido glorioso"

El presidente del Barcelona califica al equipo de básquet como el mejor equipo de Europa

10.05.2010 | 02:50

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha calificado de "glorioso" el partido que ha hecho su equipo en la final de la Euroliga de baloncesto, que se ha adjudicado con una contundente victoria ante Olympiacos (86-68).

"Llevaban jugando muy bien durante mucho tiempo, han demostrado ser un gran equipo y han hecho una grandísima 'Final-Four'", ha destacado Laporta, que ha presenciado la final acompañado de los jugadores del primer equipo de fútbol Piqué, Bojan, Xavi, Sergio Busquets y Puyol.

"En el 'basket' siempre se sufre y hemos demostrado que somos el mejor equipo de Europa en estos momentos, se lo merece la afición que se ha desplazado a París, la ciudad de la luz y hoy que nos ha iluminado", apuntó el directivo.

Y es que Laporta destaca que el Barça está viviendo un gran momento. "Entre todos hemos contribuido a que el Barcelona viva los mejores momentos de su historia y hoy se demuestra que el club está dedicado al basket", comentó.

"Creo que ha sido muy bonito cuando llegaron los jugadores de fútbol, que ayer me pidieron venir a animar a sus compañeros, como reaccionó la afición, agradeciendo este detalle. Es una prueba de que el Barça es una gran familia. Estoy muy orgulloso de ser presidente de este club", se sinceró.

Por eso, Laporta ahora piensa en poder cerrar su ciclo al frente del conjunto blaugrana ganando la Liga de fútbol. "Pensar que aún nos queda la 'Final Four' de balonmano, también el hockey... Creo que por eso el club está viviendo sus mejores momentos de su historia y vamos a tener que dar el do de pecho en la Liga y espero salir victorioso", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine