Pravia, Celestino ÁLVAREZ

El UP de Langreo se llevó los tres últimos puntos de la temporada en Santa Catalina, donde superó por 0-2 a un Praviano mermado por sus numerosas bajas. Los locales terminaron por sucumbir ante el mejor hacer de un oponente que acertó dos veces a balón parado.

En la primera mitad los rojillos llevaron el peso del juego y gozaron de las ocasiones más claras para marcar, pero sus delanteros acusaron bisoñez y no fueron capaces de superar a Pablo.

Por su parte, el Langreo se alió con la fortuna para conseguir el 0-1 a la salida de un córner, rematando Álex desde muy lejos para que el balón llegase a la red después de rebotar en un compañero.

En la segunda mitad los langreanos fueron mejores y ejercieron el dominio del partido, sobre todo por sus mejores movimientos de balón en la parcela central. Fue así que ampliaron su ventaja con un segundo gol obra de Adrián, que se elevó más que nadie para anotar de límpio cabezazo en un córner.

En resumen, cierre en Santa Catalina de una campaña que en lo que atañe al Praviano le ha dejado en Tercera no sin algún sobresalto. Por su lado, el Langreo recuperó en esta última jornada la quinta posición, por lo que termina en el mismo lugar que la anterior, de nuevo a las puertas de la promoción.