11 de mayo de 2010
11.05.2010
 
Ciclismo

Triunfo de Rocío Gamonal en Lérida

La sierense repite victoria en el Open de España

11.05.2010 | 02:00

Oviedo

Rubén Ruzafa ( Orbea) y Rocío Gamonal (Bh-Isostar) se adjudicaron el domingo la victoria en la cuarta prueba del Superprestigio Massi Open de España de BTT, celebrada en el espectacular circuito de Vall de Lord (Lérida). Un circuito de 7 kilómetros con tramos de especial dureza y exigencia técnica, que, añadido a la lluvia caída en las primeras horas y la primera manga hizo que el circuito tuviera barro en alguna zonas y esto marcara importantes diferencias entre los corredores participantes.


La sierense Rocío Gamonal (Bh-Isostar) ha conseguido su segundo triunfo consecutivo en el Open, tras vencer en Avilés. Gamonal empleó 1:08:36 horas, en completar el recorrido previsto para la categoría élite femenina, sacándole algo más de un minuto a la catalana Anna Villar (Ayala Team) que hacía segunda, y 2 minutos y 25 segundos a Rocío Martín (Semar CC) que hizo tercera. Rocío recorta distancias con la actual líder, Anna Villar, poniéndose a tan solo 20 puntos.


La próxima cita con el Superprestigio Massi Open de España, será a finales de este mes en Cantabria, en los alrededores de La Cueva del Soplao, con la celebración de la quinta y penúltima prueba de este Open, donde Gamonal podría ponerse al frente de la General si logra puntuar por delante de Anna Villar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes