Oviedo, José PALACIO

El Oviedo espera contar con 2.800 localidades para el partido del próximo sábado en Pasarón. El club azul recibirá hoy una primera remesa de 1.200 localidades, quedando el resto pendiente de que mañana se habilite la grada de preferencia, la única que queda todavía por remodelar del campo.

El club azul pondrá a la venta parte de esas localidades, a un precio de 20 euros. Por su parte, la Asociación de Peñas Azules del Oviedo (APARO), que dispondrá de 500 entradas, las comenzará a vender esta tarde, en un paquete junto el viaje, al precio de 32 euros y solo se apuntará a socios del Oviedo, por lo que se deberá acudir con DNI y Carnet de abonado del Real Oviedo. Los billetes junto a las localidades del partido se pondrán a la venta hoy a partir de las 17:00, en el Mesón El Garabuyu (C/Jacinto Benavente) y en el Pub el Desván (C/Rosal). Los autobuses partirán a las 06:30 h oras de la mañana del sábado.

Por su parte, el Ayuntamiento de Oviedo ha llegado a un acuerdo con la empresa Alsa para que los aficionados que quieran puedan realizar el viaje por tan sólo 10 euros. El Ayuntamiento subvencionará el 50% del coste del billete. Los aficionados que quieran adquirir estos billetes deben acudir a la agencia Viaca, situada junto a las taquillas de la Estación de Autobuses de Oviedo, dar sus datos y abonar sólo 10 euros del coste del billete.

- Precios en Pontevedra. El equipo gallego pondrá hoy a la venta las entradas para el partido, que se podrán adquirir en las oficinas del club de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas y en los establecimientos de Supermercados Moldes. El club estableció dos precios, uno de ellos en venta anticipada, hoy y mañana que son para el público adulto de: 60 euros, Palco; 30, Tribuna; 20, Preferencia y 12, Fondos. Para los junior, 15, Tribuna; 10, Preferencia y 6, Fondos. Los precios de las localidades, el viernes y el sábado serán para los adultos: 75 euros, Palco; 35, Tribuna; 25, Preferencia y 15, Fondos, 15. Para los junior, los precios son: 18, Tribuna; 12, Preferencia y 10, Fondos.

- Pasarón, en proceso de remodelación. El Estadio Municipal de Pasarón fue inaugurado en 1965. En la actualidad está en proceso de remodelación y su aforo es de 9.000 personas de forma provisional. Los fondos y la tribuna están terminados, y las obras de la grada de preferencia (lateral este, gradas alta y baja) ya están en proceso de finalización. Estaba previsto que las obras acabasen este mes, después de que el presupuesto se elevase al doble del inicial. Con todas las gradas, el aforo será de 12.000 espectadores, todos ellos sentados.