12 de mayo de 2010
12.05.2010
 
Los regionales

El Peña Berto ha sido excluido de Primera juvenil

Se le desciende al quedarse con menos de siete jugadores

12.05.2010 | 02:00

Oviedo, PEPETE


La exclusión de la Peña Berto de primera juvenil, por incomparecencia dentro de las tres últimas jornadas, al quedarse con menos de siete jugadores, es el acuerdo más destacado del Comité de Competición en su reunión de esta semana. A este equipo también se le inhabilita para actuar en ninguna otra competición en esta temporada, descendiéndole a Tercera, computándose entre las plazas previstas para el descenso, respetando la puntuación obtenida por los demás equipos hasta la fecha, sin cómputo de goles. Los puntos de los encuentros pendientes se otorgarán a los adversario.


Entre otros acuerdos, en Preferente, se sanciona con cuatro partidos a Abel Rodríguez, del Berrón. En Segunda, tres encuentros a Julio San José, del Rayo Carbayín.


En Segunda juvenil, cinco partidos a José Farpón y tres a David Acebal, ambos del Arenal B. En Segunda cadete, cuatro encuentros a Pelayo García, del Narcea. En Tercera, cuatro partidos a David Junior Cruz, del Ribadesella y tres a Rubén Díaz, del Nava.


Por último, en Segunda infantil, cuatro partidos a Iván Rodríguez, del Langreo.


Continúa el presidente el Siero. Manuel Martínez Laruelo continuará como presidente del Siero, toda vez que no ha habido más que su candidatura para llevar al club poleso.


Manuel Martínez va a crear un filial de Segunda regional, con todos los juveniles del club que cumplen este año. Por otra parte va continuar dirigido al Siero, de Preferente, Atilano. Se pretende formar un conjunto muy fuerte con aspiraciones de ascenso a Tercera división.


Nuevo presidente del Lenense. En las elecciones a la presidencia del Lenense ha salido elegido Miguel Marcos "Miguelín". El nuevo presidente fue hace años, portero del club y en la actualidad tiene un hijo que también es guardameta, pero jugando en el Campomanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes