12 de mayo de 2010
12.05.2010
ULTIMA HORA
Santamaría y Casado se han reunido en secreto en la sede del PP
 

A vueltas con Mourinho

El técnico dice que no ha negociado con ningún club mientras Zidane apuesta por Pellegrini

12.05.2010 | 02:00

Madrid

El técnico del Inter, Jose Mourinho, aseguró ayer que no ha hablado «con ningún club» y que, «como todos los seguidores interistas», sólo piensa en los próximos partidos contra el Siena y el Bayern de Múnich. Mourinho, que tiene un contrato con el Inter hasta 2012, responde así a las conjeturas aparecidas en la prensa que le sitúan en el banquillo del Real Madrid.


El técnico «nerazzurro» se suma con sus manifestaciones al desmentido difundido ayer por el Inter, que en un comunicado negaba el haber mantenido contactos con entrenadores de otros clubes ante la posible marcha de Mourinho. El martes el diario «Corriere dello Sport» publicaba que el Inter había contactado con el español Rafael Benítez.


Mientras, Zinedine Zidane, ex jugador del Madrid y asesor del presidente, Florentino Pérez, se muestra favorable a la continuidad de Manuel Pellegrini, una opinión que ha trasladado a Florentino Pérez. «Yo ya le he dicho lo que pensaba, pero luego manda él, el jefe es él, no yo».


t Ronaldo: «El Madrid es mi cara». Cristiano Ronaldo también ha entrado al debate sobre el futuro entrenador. El delantero portugués, en declaraciones anoche al programa «Punto Pelota», de Intereconomía televisión, mostró su respeto por Pellegrini, aunque matizó: «Mourinho es amigo, tengo buena relación con él. Sus éxitos hablan por sí mismos, como en el caso de Ferguson».


Sobre la posibilidad de acabar la temporada sin títulos, Ronaldo destacó que «el éxito no se alcanza con una línea recta. En mi primer año en el Manchester tampoco ganamos nada». Cristiano Ronaldo resaltó que «el Madrid es mi cara. Me identifico en todo con este club».


t Benzema, sin Mundial. Karim Benzema no estará en el Mundial de Sudáfrica, al quedarse fuera de la lista de 30 jugadores hecha pública ayer por el seleccinador, Raymond Domenech.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine