13 de mayo de 2010
13.05.2010
 
Atletismo

Abel Antón, figura en la media maratón de Cangas

13.05.2010 | 02:00

Cangas de Onís,

J. M. CARBAJAL

El próximo, 28 de mayo, a las 20 horas, en la Casa Municipal de la Cultura de Cangas de Onís, el veterano atleta soriano Abel Antón ofrecerá una charla sobre su experiencia deportiva en el mundo del atletismo. En el transcurso de la misma también se hablará de la colaboración que el Club Cangas de Onís Atletismo está desarrollando con la UNESCO, entidad de la que es delegado, a través de la recaudación que aporta a esta entidad, para la construcción de Pozos de Agua en Togo, a lo largo de los tres últimos años.


El sábado, 29 de mayo, Abel Antón, quien fuera dos veces campeón del Mundo de la especialidad de maratón, participará, a las 18 horas, en la XXIII Media Maratón Ruta de la Reconquista, cortando la cinta de salida y entregando premios, junto al resto de autoridades.


La Media Maratón Ruta de la Reconquista está organizada por el Club Cangas de Onís Atletismo y por el Patronato Deportivo Municipal de Cangas de Onís. Además, su itinerario (Cangas de Onís-Santuario de Covadonga-Cangas de Onís) está homologado e incluido en el calendario de la Federación Española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine