14 de mayo de 2010
14.05.2010
40 Años
40 Años

Andreu marca el gol que salva al Polonia Varsovia

El ex del Sporting colabora en una victoria histórica ante el Levski

14.05.2010 | 02:00
Andreu, en un partido con el Polonia.

Gijón, V. R.

Andreu Guerao, ex jugador del Sporting, marcó el gol que le dio la victoria (1-0) al Polonia Varsovia en su derbi ante el Levski. Esta victoria resultó histórica, puesto que el Polonia llevaba años sin derrotar a su vecino rico. Andreu fue determinante para que su club certificase la permanencia. El Polonia acabó la temporada en la décima posición, en una liga en la que compiten dieciséis equipos. El conjunto que dirige José Mari Bakero superó las expectativas del principio de temporada y la llegada del ex centrocampista del Sporting fue considerado uno de sus grandes aciertos.


Andreu ha sido seleccionado en varias ocasiones dentro del once ideal de la semana. El catalán tiene un año más de contrato con el Polonia Varsovia y todo apunta a que lo cumplirá.


El gol de Andreu en el partido que cerró la temporada fue fruto de una jugada de estrategia. El Polonia sacó un córner y Andreu, que esperaba a la segunda acción, recibió la pelota en el borde del área y marcó con un disparo ajustado a la base del poste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes