14 de mayo de 2010
14.05.2010
 
Fútbol sala

El Llano, obligado a ganar al Maristas

El equipo gijonés necesita la victoria para seguir en la disputa por el ascenso a División de Honor

14.05.2010 | 02:00
El jugador de El Llano Aramburu dispara a portería.

Gijón, J. J.

El Gijón El Llano juega a las 21.30 horas de hoy el segundo partido del primer play off por el ascenso en el que tiene como rival al Maristas de Valencia. Un partido de obligada victoria si los gijoneses quieren seguir en la lucha por el ascenso ya que perdió, 5-3, en el encuentro disputado en tierras valencianas.


El primer objetivo del club gijonés es llenar el pabellón de La Arena donde se disputará este encuentro y para ello ha hecho un llamamiento a la afición. Así a lo largo de la semana fueron varios los jugadores los que manifestaron la necesidad del apoyo de los aficionados. Uno de ellos Luisjo, el máximo goleador de la categoría llegó a asegurar que «la afición es muy necesaria en este tipo de partidos, es el jugador número seis. Hay que conseguir que La Arena sea una olla a presión».


El entrenador Hugo Nava tiene a su disposición a toda la plantilla tras recuperar a Israel que se perdió el primer encuentro de la eliminatoria. La plantilla lleva preparando este encuentro toda la semana con gran intensidad y consideran que su rival «no es mejor equipo» y así lo esperan demostrar esta noche. En caso de victoria gijonesa habrá un tercer encuentro que tendrá lugar al mediodía del domingo en el mismo escenario.


El Maristas llegará a Gijón muy cargados de partidos ya que además están disputando la fase final del Campeonato de España Universitario lo que le obliga a jugar tres encuentros en otros tantos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine