Oviedo, PEPETE

Esta tarde se va a disputar el encuentro de Preferente entre el Berrón y la Piloñesa a las 17.00 horas, en el campo Sergio Sánchez, con arbitraje de Suero Rodríguez. Partido de puro trámite puesto que el Berrón está descendido a Primera y la Piloñesa ya no tiene opciones de ascenso, aunque tal vez porque nada se juegan ofrezcan un encuentro entretenido a los aficionados.

El futuro de la Juventud Asturiana. Nada hay firme por el momento en cuanto al futuro de la Juventud Asturiana tras su descenso a Segunda regional. El conjunto ovetense se queda de momento en «la nevera» y es que no se sabe si el equipo va a seguir en competición. El club no tiene socios, no tiene patrocinador y prácticamente no cuenta con junta directiva. Así las cosas se puede decir que el futuro de la Juventud Asturiana es muy negro.

Fase de ascenso a Primera. Se juegan para el ascenso a primera regional TSK Roces-Llanera, a las 12, en Covadonga, arbitrado por Huerta González y Pumarín-Muros, a las 12.15, en el Luis Oliver, dirigido por Pérez Rato. Ambos partidos mañana son esperados con gran interés por los respectivos equipos así como también por sus seguidores.