15 de mayo de 2010
15.05.2010
Los regionales

Berrón-Piloñesa, único partido de Preferente hoy

La Juventud Asturiana, con un futuro muy negro

15.05.2010 | 02:00

Oviedo, PEPETE


Esta tarde se va a disputar el encuentro de Preferente entre el Berrón y la Piloñesa a las 17.00 horas, en el campo Sergio Sánchez, con arbitraje de Suero Rodríguez. Partido de puro trámite puesto que el Berrón está descendido a Primera y la Piloñesa ya no tiene opciones de ascenso, aunque tal vez porque nada se juegan ofrezcan un encuentro entretenido a los aficionados.


El futuro de la Juventud Asturiana. Nada hay firme por el momento en cuanto al futuro de la Juventud Asturiana tras su descenso a Segunda regional. El conjunto ovetense se queda de momento en «la nevera» y es que no se sabe si el equipo va a seguir en competición. El club no tiene socios, no tiene patrocinador y prácticamente no cuenta con junta directiva. Así las cosas se puede decir que el futuro de la Juventud Asturiana es muy negro.


Fase de ascenso a Primera. Se juegan para el ascenso a primera regional TSK Roces-Llanera, a las 12, en Covadonga, arbitrado por Huerta González y Pumarín-Muros, a las 12.15, en el Luis Oliver, dirigido por Pérez Rato. Ambos partidos mañana son esperados con gran interés por los respectivos equipos así como también por sus seguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine