La cantera de Mareo tendrá una nutrida representación en la expedición rojiblanca que se desplace a Santander. En particular destaca la presencia de Sergio, que entrará en su primera citación con el primer equipo y que apunta a titular en el Sardinero. Otro que también parece seguro en la convocatoria es Juan Muñiz. El centrocampista zurdo se ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo y su rendimiento en el filial le ha convertido en un fijo desde la llegada al equipo de Javi Vidales. Juan Muñiz puede actuar como centrocampista o como mediapunta y es consumado especialista en el golpeo de balón.

Las oficinas de Mareo echaban ayer humo preparando las camisetas con los dorsales y los nombres que lucirán estos dos futbolistas que aún no tenían un dorsal asignado por haber viajado nunca con el primer equipo.

No serán los únicos futbolistas del filial en una lista muy renovada. El portero Sergio Sánchez tiene una plaza asegurada por la lesiones de Cuéllar y Raúl. Pedro Orfila, que ya fue citado en el desplazamiento a Getafe, y se ha mantenido en el primer equipo desde entonces, también cuenta con muchas opciones de estar en el banquillo. Otro que tiene la presencia asegurada en la expedición es el centrocampista cántabro Cristian Portilla, quien apura sus opciones de arrebatarle a Sergio el puesto de titular.

El último futbolista del filial que completará la convocatoria será el delantero Borja Navarro, que ya ha debutado este año en el primer equipo. Poves también cuenta con alguna opción de viajar.