Elgoibar, J. Á. L.

El entrenador marinista, Rogelio García, hizo las siguientes declaraciones al término del encuentro: «En la primera parte nos costó adaptarnos al duro estado del terreno de juego, lo que conllevó pérdidas de balón. Pero luego hicimos una segunda parte estupenda, en la que nos faltó sentenciar con un segundo gol que marcamos pero que nos anularon. Y que merecimos por las numerosas ocasiones de que dispusimos». Seguidamente comentó que «esto ha sido un paso adelantar, pero sería un error pensar que todo está resuelto. Hay que certificar el pase en Miramar el próximo sábado».

Digamos, por último, que todo el grupo luanquín vuelve sin secuelas del partido.

Arrasate. El técnico local, Jagoba Arrasate, encajó con tranquilidad este revés local por 0-1. Fue una derrota que entendió por el bajón físico de su equipo en la segunda parte, acaso consecuencia de haber presionado mucho en la primera. Con todo, no quiso dar la eliminatoria por perdida y señaló que «aún tenemos la posibilidad de arreglarlo ganando en Miramar».

Acerca del Marino comentó que «es un buen equipo, tal y como nos indicaban los informes que teníamos sobre el él, y demostró el por qué fue de líder durante muchas jornadas en el grupo asturiano».