16 de mayo de 2010
16.05.2010
 
Hockey sobre patines

Paso hacia la salvación de FM Oviedo y Elecinco

Los carbayones ganaron en casa al Sardañola y los moscones se impusieron fuera al Mataró

16.05.2010 | 02:00

Oviedo, C. A. S.

El FM Oviedo y el Areces-Elecinco dieron anoche sendos e importantes pasos hacia la permanencia en Primera División. El conjunto ovetense superó en Villafría al Sardañola (5-4), mientras que el moscón se impuso a domicilio al Mataró (2-4).


El FM alineó inicialmente a: Israel; Chus, Estanis, Juan José y Mario Cuervo; jugaron también Keko, Pablo, David Miranda y Jorge.


Los goles ovetenses fueron anotados por Chus (2), Mario Cuervo, Estanis y Juan José. El encuentro llegó al descanso con 2-0 y resultó muy competido; la máxima renta local fue un 5-2, que los catalanes maquillaron con dos tantos en la recta final.


Por su parte, el Areces-Elecinco consiguió salir de puesto de descenso al imponerse a domicilio a un rival directo como el Mataró. Un valiosísimo triunfo, ya que en caso de derrota los de Javi Garrote se hubieran descolgado en la tabla.


Los moscones formaron inicialmente con: Morrison; José Abella, Samuel Vallina, Pablo Togores y Pedro González; jugaron también Javi Quintanal y César Candanedo. Al descanso se llegó con ventaja local de 1-0, para en la segunda parte remontar los arecistas con tantos de Pedro (2), Quintanal y Togores.


Por su parte, el Centro Asturiano perdió (8-4) el trámite en la pista del Vigo Stick, otro equipo también descendido. Los ovetenses alinearon de salida a: David; Edu, Alejandro, Coto y Emilio de la Cal; intervinieron luego Juan, Sergio y Fresno. Al descanso se llegó con ventaja viguesa de 4-2. Los goles ovetenses fueron obra de Juan (2), Sergio y Emilio de la Cal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine