16 de mayo de 2010
16.05.2010
 

El Sevilla pasa en el descuento a la Liga de Campeones

El Getafe, a la Liga Europa - Etxebe y Mejuto se despiden en San Mamés

16.05.2010 | 02:00
Mejuto abraza a Etxeberría.

Un gol del canterano Rodri en el minuto 93 dio al Sevilla la victoria en Almería (2-3) y el billete para la fase previa de la Liga de Campeones. Kanouté y Chico en propia puerta habían marcado antes para el Sevilla y Soriano y Ortiz igualaban para el Almería. Este resultado hizo inútil la victoria por 2-0 del Mallorca sobre el Espanyol. Los baleares irán a la Liga Europa.

El Getafe se impuso 0-3 al Atlético de Madrid (dos tantos de Soldado y uno de Parejo) y logró su clasificación para la Liga Europa por delante de un Villarreal que no pasó del empate a tres goles en su visita al Zaragoza. Por los locales marcaron Eliseu, Pulido y el asturiano Adrián Colunga, y Rossi y el asturiano Cazorla por dos veces para el Villarreal.

El Athletic ganó 2-0 al Deportivo (goles de Muniain y Javi Martínez) en un partido intrascendente para la clasificación y que supuso la despedida de Etxeberría tras quince años en el conjunto bilbaíno y del colegiado asturiano Mejuto González, que arbitró su último partido de Liga. Al árbitro langreano le queda este miércoles la final de Copa entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine