Mieres del Camino,

Tito ROGAR

El técnico del Caudal, Paco Fernández, no estaba totalmente satisfecho al final del encuentro pese a la victoria por 2-0 ante el Jumilla: «Creo que hemos tenido ocasiones de aumentar el marcador. Ellos tienen un buen equipo, muy trallado, muy experimentado, pero las ganas y la calidad de mis jugadores superó la formar de juega de ellos. Lástima del grave error del arbitro al expulsar a Peláez por algo que el chaval no ha dicho, pero era la palabra del señor Manzano Roces contra la del Peáez y esa baja será importante para la vuelta»

Para el entrenador caudalista, en Jumilla hay que salir a jugar «como si fuera el primer partido y fuera de casa», a mantener el 0-0 hasta el final: «No podemos perder la concentración ni un sólo instante porque el Jumilla seguro que va a salir a jugárselo todo a un carta, es lo que le queda». Por último, destacó el que la afición estuviese en todo momento apoyando al equipo, «y eso también ha sido una baza destacada».

Por su parte, el técnico visitante Paco Gómez no tenía buen semblante al final del partido. Se mostraba disgustado y manifestó que «hemos perdido una gran oportunidad aquí, porque el equipo ha dado la cara y ha creado muchas ocasiones de gol, pero si en un play-off no las culminas y además cometes errores defensivos, te cuesta muy caro. El resultado no ha sido justo, tuvimos ocho ocasiones claras de marcar y no lo hicimos».