17 de mayo de 2010
17.05.2010

Revés del Llanes Urbania en San José

Aunque Mini adelantó pronto a los de Florín, tras el descanso reaccionó el Valladolid B

17.05.2010 | 02:00
Mini, autor del gol llanisco, pelea el balón ante dos vallisoletanos.

Llanes, Emilio MORENO


La promoción de ascenso se le ha puesto cuesta arriba al Llanes Urbania, que ayer vio cómo el filial del Valladolid le daba la vuelta al marcador en la segunda parte; en la primera habían sido los de Florín los que llevaron la iniciativa, de modo que además del tanto de Mini crearon otras situaciones de peligro a balón parado, pudiendo citarse como más claras la de Javi, a la salida de un córner, y la de Dani en un libre directo. El Valladolid sólo gozó de una ocasión en el primer tiempo, aunque, eso sí, muy clara. Estuvo en las botas de Bakari, cuyo remate se estrelló en el poste derecho de Pablo.


El 1-0 vino en una jugada a balón parado, de esas que el Llanes tiene bien trabajadas y que suelen darle réditos, sobre todo en su campo. Transcurría el min. 28 cuando Peláez bota un córner desde la izquierda, lo «peina» Javi y Mini, junto al segundo palo, remacha de cabeza a placer.


La segunda parte arranca con un ocasión del local Rodri que bloca Jiménez. Un espejismo, porque a partir de ahí reaccionan los pucelanos. Empataron en un cabezazo de Bakari en saque de falta. Y luego llegó el 1-2 de penalti, por derribo de Tito al mismo Bakari. Poco después Pablo Gómez estrelló una falta en el larguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine