18 de mayo de 2010
18.05.2010

Guardiola: «Esta plantilla hace sencillo mi trabajo»

«Debemos una», dice en referencia a no estar en la final del Bernabeu

17.05.2010 | 02:00
Guardiola celebra el triunfo.

Barcelona

Los jugadores del Barcelona, acompañados por el cuerpo técnico, celebraron el título de Liga después del término del partido, con una fiesta en el mismo Camp Nou que tuvo como protagonistas a los jugadores, fuegos artificiales, grupos de música y un gran despliegue de luces blaugranas y con los colores de la «senyera», bandera catalana. Los jugadores del Barcelona gritaron «¡Viva el Barça!» y «¡Viva Catalunya!», y Messi hasta se permitió decir «¡Viva Argentina!», pero a ninguno se le oyó decir «¡Viva España!».


Guardiola, feliz pero a la vez serio, dijo a la afición que «gracias por venir a cada partido y estar con nosotros. Gracias a estos jugadores, que valen un imperio y son irrepetibles, creedme. Hacen nuestro trabajo muy sencillo. Gracias, os debemos una. El sábado que viene teníamos que estar en un sitio y no lo conseguimos, os debemos una, porque éstos no fallan», espetó en referencia a la final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabeu.


Por su parte, Xavi dijo: «Este equipo es el mejor del mundo. Como dice el presidente "Que n'aprenguin!" ("¡que aprendan!")». Valdés, portero menos goleado de esta Liga, se mostró «orgulloso» del equipo y feliz por ganar la Liga al Madrid. «Os debemos una, y esperamos que el año que viene en Wembley podamos celebrar otra Liga de Campeones todos juntos», manifestó.


Messi estuvo bromista: «Este año no voy a decir nada raro», avanzó, pero no lo cumplió, al «soltar» un «¡Viva Argentina y la concha de su madre!». Piqué dijo sobre la Liga que había mucha gente que nos tenía ganas o que le fastidia que la tengamos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine