Mieres del Camino,

H. NÚÑEZ

El Caudal Deportivo ha recurrido el acta del partido del pasado domingo ante el Jumilla al considerar que lo que expone el colegiado gallego Suárez Fuentes tras la expulsión del blanquinegro Héctor Peláez no se ajusta a la realidad.

El gallego mostró cartulina roja directa al caudalista por un supuesto insulto a su árbitro asistente, algo que el delantero negó categóricamente y relató que «simplemente pedí de forma enérgica a mis compañeros que enviaran el balón fuera pues Falo estaba tendido en el suelo y precisaba asistencia de nuestro fisioterapeuta». El hecho es que el acta arbitral relata que «en el minuto 89 el jugador Héctor Peláez Valdés fue expulsado por dirigirse a mi árbitro asistente con aspavientos y en voz alta: «Tirad el balón fuera me cago en la madre» faltándole al respeto. Ante este hecho el cuadro mierense ha enviado a la Real Federación Española de Fútbol un recurso por considerar que el acta «no se ajusta a la realidad, además la cartulina roja la consideramos totalmente injusta», como explicó el presidente caudalista, Ángel Fueyo.

El mismo mandatario resalta que «no creo que Peláez mereciera la expulsión pero son cosas del fútbol, sólo esperamos que este recurso sirva de algo pero pese a todo confío plenamente en que el equipo puede sacar adelante la eliminatoria aunque sufriremos mucho».

Viaje a Jumilla

El club ha organizado un viaje para los aficionados que quieran desplazase a Jumilla a ayudar a su equipo en este trascendental encuentro por el ascenso a Segunda División B.

Este desplazamientos cuesta 85 euros e incluye el viaje en autobús hasta tierras murcianas y noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Hasta la fecha cerca de 30 aficionados están interesados en acompañar al equipo pero se necesita llenar un vehículo, cuarenta. Los interesados pueden conseguir más información en las oficinas del club, en el mismo Hermanos Antuña en horario de tarde. El equipo tiene previsto viajar el sábado a las ocho de la mañana.