19 de mayo de 2010
19.05.2010

«La rectificación, peor»

19.05.2010 | 11:28

Oviedo, E. C.
«¿Qué será lo siguiente que haga este consejo?» se preguntaba ayer Hugo López, presidente de la Asociación de Peñas del Real Oviedo, APARO.
López, que el lunes calificó de «atraco» el precio de las entradas para el partido de vuelta ante el Pontevedra y aseguró que el consejo azul «intentaba recaudar en dos o tres partidos el dinero que les falta a causa de su mala gestión», mostraba ayer, tras conocer los nuevos precios, un rechazo aún mayor a los dirigentes azules. «Esto es mucho peor que lo de ayer - por el lunes-, es una bajada de pantalones como una casa».
En opinión del presidente de las peñas, «las medidas que ha tomado el club no son para nada significativas, lo de tener la opción de llevar un acompañante de socio está bien, pero me parece muy triste tener que estar avisándoles para que se den cuenta de lo que están haciendo mal».
López, que reconoció que seguramente acuda al partido «porque debemos de apoyar al equipo para que logre el ascenso, ya se capeará el temporal en otro momento», dijo, considera que el consejo azul «ha perdido el Norte, va sin rumbo fijo, sin saber a lo que juega, y está consiguiendo que se hable de todo menos de fútbol, que es lo verdaderamente importante. Espero que tomen nota de todo esto para los próximos partidos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine