20 de mayo de 2010
20.05.2010
 

«Es un fichaje de diez», asegura Xavi

20.05.2010 | 02:00

Barcelona, Efe

El centrocampista del Barcelona Xavi se mostró encantado tras conocer ayer el fichaje de Villa «El del 'Guaje' es un fichaje de diez puntos, extraordinario. Es un noticia fantástica para el barcelonismo y para mí, porque me une a él cierta amistad y estoy muy contento», declaró Xavi durante la presentación de un anuncio que protagoniza junto al jugador del Barça de baloncesto Ricky Rubio.


El jugador de Terrassa ha definido a Villa como «un gran jugador, un gran goleador y una gran persona» y se ha mostrado convencido de que llegará al Camp Nou, «para marcar la diferencia, como lo ha hecho en el Valencia y en la selección».


Xavi cree que el asturiano «puede jugar en cualquier posición del ataque: en la izquierda, en la derecha y en punta» y lo ha comparado con el ex azulgrana Eto'o al señalar que es «un futbolista muy dinámico al que le gusta ir mucho en profundidad».


Además, se ha mostrado convencido de que Villa encajará rápidamente en el conjunto que dirige Pep Guardiola: «Conoce la Liga española, conoce el Barcelona, nos conoce a la mayoría -con muchos ha coincidido en la selección- y no tendrá ningún tipo de problema de adaptación, eso seguro».


Xavi Hernández ha querido además desmentir las informaciones que le colocan fuera del Barcelona la próxima campaña, ante la presumible llegada de Cesc. «Estoy muy a gusto aquí y de aquí no me muevo, salvo que me digan que me tengo que ir», ha asegurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine