Barcelona

Ibrahimovic no está en venta, dijo ayer Begiristain, secretario técnico del Barcelona, que también garantizó la permanencia de Bojan en la plantilla de la próxima temporada. En unas declaraciones al canal de televisión del Barcelona Begiristain también dijo que la plantilla «no necesita» muchos retoques, pero ha advertido de que «hay rendimientos que antes eran mejores y que este año han sido peores y por lo tanto hay posiciones que tenemos que mejorar».

En cuanto al papel realizado por Ibrahimovic durante la temporada (21 goles), el secretario técnico del Barça explicó que es preciso valorar su trabajo durante toda la temporada, no únicamente el del último mes.

«Hizo una gran mitad de la temporada. Después ha tenido alguna dificultad, alguna pequeña lesión y ha tenido dificultades al final. Pero en su primera temporada, tenemos que ser muy optimistas. Ibrahimovic no está en venta», ha insistido.

Cree Txiki que el delantero sueco es «un jugador que aporta muchísimo, es un jugador que lo hemos soñado y que queremos que continúe».