Mieres del Camino,

Tito ROGAR

Tres partidos le restan al Universidad Mieres Femenino para finalizar la temporada en la OK Liga. Han de disputar dos encuentros en el Visiola Rollán seguidos -sábado y domingo- y cerrará la temporada ante el campeón de Europa el Biescas de Gijón.

El sábado, a partir de las 18.00 horas se enfrentarán las chicas de Javi Palacios al Santa María del Pilar de Madrid. El conjunto madrileño es colista de la OK Liga con solamente 2 puntos y en teoría parece que la victoria para las mierenses puede ser factible aunque en el hockey como en todos deportes no hay victoria fácil.

El domingo a las 12.00 horas el Mieres recibe al quinto clasificado el Voltregá. El conjunto catalán tiene 48 puntos y no muchas posibilidades de conseguir alcanzar al Cerdanyola líder de la OK Liga.

El Mieres en la actualidad tiene 17 puntos, descienden de categoría tres equipos y en estos momentos ocupan esos puestos de perder su militancia en la OK Liga El Pilar, Claret de Sevilla y Sferic Terrassa. El Mieres supera a las catalanas del Terressa en 7 puntos pero con dos partidos más jugados por ello necesita para librarse del descenso ganar los dos encuentros del sábado y domingo a disputar en el Visiola Rollán.

Un fin de temporada de lo más apasionante y donde el Universidad Mieres Femenino se juega su permanencia en la OK Liga. Las chicas de Javi Palacios confían plenamente en sus posibilidades y esperan no defraudar a sus seguidores asegurando la permanencia.