Madrid

Si por Mourinho fuese los primeros fichajes del Madrid para la próxima temporada serían Maicon, lateral derecho del Inter, y Kolarov, lateral izquierdo del Lazio. Así informaban ayer medios de comunicación italianos de las peticiones iniciales que habría hecho el portugués a Florentino Pérez. Los mismos medios daban por descontado que el acuerdo entre el Madrid y el luso está hecho.

Mourinho llegó casi a la medianoche de ayer a Madrid al frente de la expedición del Inter con vistas a la final de la Liga de campeones del sábado en el Bernabeu ante el Bayern. Cuando se le preguntó que qué diría a la afición del Madrid ante su inminente fichaje por el club blanco, respondió que «lo que pido a los aficionados del Madrid es que apoyen al Inter en la final». Fueron sus únicas palabras.

Mientras oficialmente Pellegrini sigue siendo entrenador del Madrid, después de que la junta directiva dejase fuera del orden del día la cuestión del técnico, para centrarse en asuntos económicos. Según también medios italianos, el dinero para fichajes no pasará de 80 millones de euros.