20 de mayo de 2010
20.05.2010

Mourinho pide a Maicon y a Kolarov para el Madrid

20.05.2010 | 02:00
Mourinho, ayer, llegando al hotel de alojamiento del Inter en Madrid.

Madrid

Si por Mourinho fuese los primeros fichajes del Madrid para la próxima temporada serían Maicon, lateral derecho del Inter, y Kolarov, lateral izquierdo del Lazio. Así informaban ayer medios de comunicación italianos de las peticiones iniciales que habría hecho el portugués a Florentino Pérez. Los mismos medios daban por descontado que el acuerdo entre el Madrid y el luso está hecho.


Mourinho llegó casi a la medianoche de ayer a Madrid al frente de la expedición del Inter con vistas a la final de la Liga de campeones del sábado en el Bernabeu ante el Bayern. Cuando se le preguntó que qué diría a la afición del Madrid ante su inminente fichaje por el club blanco, respondió que «lo que pido a los aficionados del Madrid es que apoyen al Inter en la final». Fueron sus únicas palabras.


Mientras oficialmente Pellegrini sigue siendo entrenador del Madrid, después de que la junta directiva dejase fuera del orden del día la cuestión del técnico, para centrarse en asuntos económicos. Según también medios italianos, el dinero para fichajes no pasará de 80 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine