Oviedo, E. C.

La plantilla azul está centrada en el importante partido del domingo y abstraída de los asuntos extradeportivos que han rodeado el club en los últimos días. Así lo reconoció ayer Armando Invernón. «Bastante tenemos con estar centrados en el partido y muy concentrados para sacarlo adelante. De todo lo que no sea deportivo, sobre todo esta semana, intentamos aislarnos». El jugador aseguró también que el equipo está convencido de que la afición estará con ellos en el Carlos Tartiere: «Confiamos en que la gente responda en este partido como lo ha hecho durante todo el año y estamos seguros de que la afición acudirá a apoyarnos».

Los azules volvieron ayer al trabajo tras relajarse el lunes en el balneario de Las Caldas y disfrutar el martes de jornada de descanso. El único que no se ejercitó con el grupo fue Manu Busto, que trabajó con el fisioterapeuta Manuel Barreto, aunque estará listo para el partido.

Los jugadores han vuelto muy motivados al trabajo porque, a pesar de tener un resultado en contra, saben que la eliminatoria aún no está decidida. «Es totalmente asequible darle la vuelta, no nos consideramos inferiores al Pontevedra y por supuesto que confiamos en sacar el partido adelante», comentó Invernón, quien espera a un rival diferente al del pasado sábado. «Seguro que va a cambiar porque tiene el resultado a favor y no jugará con el mismo ambiente de Pasarón ya que aquí será mucho más desfavorable para ellos y el partido seguro que va a ser diferente».

Aunque los gallegos mostraron sus armas en el primer partido de la eliminatoria, y será un rival complicado, Invernón apuntó que si el Oviedo está bien, no tendrán problemas. «Nosotros lo que intentaremos será ganar el partido, hacerlo bien y en este sentido lo que haga el Pontevedra nos preocupa lo justo, es decir, saber sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero sin ningún miedo».

t Perona en el chat de lne.es. El delantero azul, Jorge Perona, acudirá hoy, a partir de las 17.30 horas, al chat de lne.es donde responderá a las preguntas de todos los internautas.