Gijón, J. J.

Veriña y Gijón Industrial organizan desde mañana sábado al día 5 de junio el primer Memorial Balbino Méndez de fútbol 8 alevín en el que tomarán parte un total de 31 equipos. El torneo fue presentado ayer en el Ayuntamiento de Gijón y tiene como objetivo homenajear a la figura del fallecido Balbino Méndez promotor y colaborador del deporte base de la ciudad y en especial del fútbol.

Los clubes participantes en la presente edición son : Sporting, Oviedo, Cudillero, Candás, Covadonga, Navarro, Avilés, Tuilla, Universidad de Oviedo, Unión popular de Lnagreo, Praviano, Llanes, Astur, Caudal, Ribadesella, Luarca, Marino, Condal, Lealtad, Colloto, Ceáres, Roces, Llano 2000, Veriña, Alcazar, La Braña, Estudiantes, Alcava, Juventud Estadio, colegio Inmaculada y Gijón Industrial.

La competición se desarrollará en los campos de Mareo, San Martín y Santa Cruz y los partidos se jugarán a dos tiempos de 25 minutos cada uno.

Las semifinales se jugarán simultáneamente en Mareo el día 5 a las once de la mañana. los perdedores jugarán a continuación por el tercer puesto y la final ese mismo día a partir de las 16.30 horas.