24 de mayo de 2010
24.05.2010
Hockey

El Mieres Femenino, una victoria y una derrota

Tras ganar el sábado al Pilar madrileño ayer perdió con el Voltregá, ambos partidos disputados en casa

24.05.2010 | 02:00
La colombiana del Universidad Mieres, Cata, en una acción del encuentro del sábado frente al Pilar de Madrid.

Mieres del Camino,


Tito ROGAR


Doble jornada la disputada por el Universidad Mieres Femenino de la OK Liga. El sábado se enfrentaba en el Nuevo Visiola Rollán al Santa María del Pilar de Madrid al que venció por 16-1 y en la mañana de ayer domingo serían las catalanas del Voltregá las que jugarían en el recinto mierense y lograban el triunfo por 2-8.


Esta doble jornada, la última de la temporada en Mieres, aunque resta una por disputar en Gijón, ha tenido una cara y una cruz. La cara el sábado ante las madrileñas donde las mierenses no han tenido enemigo. Una victoria por 16-1 (9-0 en el descanso) lo dice todo. Ha sido un choque donde en la primera parte ha quedado resuelto y una vez más destacaba Jessica, autora nada menos que la mitad de tantos conseguidos: ocho, cuatro en la primera parte y otros cuatro en la segunda.


Universidad Mieres: Sara, Aida (1), Cata (2), Jessica (8) y Camila (2); también Míriam (1) e Iría (2)


Santa María del Pilar: Pilar Galán, Esther, Rocío, Ana y Paloma (1); ha salido además Marta y Pili.


Ayer al mediodía sería el Voltregá el rival del Universidad Mieres. Un partido diferente frente a un enemigo también diferente ya que las catalanas a lo largo del encuentro han sido mejores, aunque las mierenses tuvieron ocasión en los diez primeros minutos de la primera parte de conseguir dos o tres goles pero la portera catalana estuvo sensacional mientras que el Voltregá sí batía a Sara en sus oportunidades. En el segundo tiempo más de lo mismo. Esta derrota deja al Mieres a expensas de lo que ocurra en los encuentros que le restan por disputar al Terrassa.


Universidad Mieres: Sara, Aida (1), Cata, Jessica (1) y Camila. Ha salido además Míriam e Iría


Voltregá: Laia Vives; Natasha Lee (1), Carla (2), Anna (2) y Cris (2); han salido además Ferrón (1), Anna, Marta, Carla y Mireia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes