24 de mayo de 2010
24.05.2010

La plantilla volverá a entrenarse el miércoles

Ese día se empezará a conocer el futuro del técnico y de muchos jugadores de la plantilla

24.05.2010 | 02:00

Oviedo, J. PALACIO

La plantilla del Oviedo volverá a los entrenamientos el próximo miércoles. Será ese día cuando se empiece a conocer el futuro de muchos jugadores de la plantilla. Miguel, Perona, Manu Busto, Pelayo son los jugadores que tienen contrato para la próxima temporada, a los que se une, entre otros, Xavi Moré, que renovó automáticamente al disputar 25 partidos.


También está pendiente de resolver el tema del entrenador. Con Pichi Lucas ya se entablaron los primeros contactos para la renovación, pero el desenlace final de la temporada, podría hacer que el técnico cambiase de opinión, algo que se desvelará en los próximos días.


t Expulsión de Santi Amaro. El árbitro reflejó en el acta que la expulsión del jugador del Pontevedra Santi Amaro se produjo por «dar un manotazo en la cara a un rival, tras haber sido provocado». También reflejó en el acta el lanzamiento de un mechero al terreno de juego y que el partido comenzó con cuatro minutos de retraso por culpa de la tardía salida de los dos equipos al campo.


t Alberto González, en la comida con los dirigentes del Pontevedra. El máximo accionista del Oviedo, Alberto González estuvo en la comida con los dirigentes del Pontevedra, pero no acudió al partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine