Gijón, J. J.

El Medicentro Gijón trabaja intensamente en la formación de la plantilla para la próxima temporada. Tras la confirmación de Alberto Suárez, por un año más en el banquillo del Medicentro, el club ha fichado al extremo zurdo Santiago Acetti, otro jugador con pasado en la División de Honor B. Ayer alcanzaba un acuerdo para la continuidad de tres de sus jugadores claves en la temporada recientemente finalizada: Chechu Monjardín, Sergio Monjardín y Juan López Amorín.

Con la temporada ya finalizada tras quedar campeón en el Torneo Federación, la directiva del Medicentro Gijón trabaja de cara a la siguiente campaña. Para ello contará con la misma base de jugadores que en este su primer año de competición sumando las incorporaciones necesarias para mejorar en su objetivo deportivo.

Con estas miras el club ha renovado por una temporada más a tres de sus pilares del año pasado: el veterano central y capitán del equipo, Chechu Monjardín, que a sus 30 años continúa un año más en activo, su hermano, el extremo izquierdo Sergio Monjardín (28 años), uno de los máximos goleadores en la temporada pasada. A ellos se une el joven central de 18 años, Juan López Amorín que comenzó esta pasada temporada en el filial, pero que definitivamente da el salto al primer equipo gracias a su gran rendimiento.