El delantero del Inter de Milán Diego Milito se mostró "muy feliz" y "exultante" por haber "hecho realidad un sueño al conquistar este temporada el 'triplete'".

"De momento no he escrito historia en el Inter, es algo que han hecho todos en el equipo. Lograr el triplete ha sido hacer realidad un sueño", señaló el autor de los dos goles con los que su equipo se impuso 2-0 al Bayern Múnich en la final de la Liga de Campeones.

El delantero explicó lo que Mourinho les dijo en el descanso: "Que teníamos que presionar un poco más arriba para tratar de tener el balón y que el partido no estaba decidido y enfrente teníamos un gran equipo. Hicimos un buen partido en general y en el segundo tiempo aprovechamos la contras".

Además, aseguró que el entrenador luso tuvo "muchísimo" que ver en su éxito. "No tengo palabras para agradecerle al mister lo que ha hecho por mí. Al entrenador, al presidente y a todos. Apostaron por mí y me trajeron", valoró.

"El mister merece esto y mucho más porque es un gran entrenador, que ha trabajado muchísimo y nos ha dado una verdadera identidad. En gran mérito es suyo y le estoy eternamente agradecido", añadió, sin querer referirse a la posibilidad de que hoy hubiera sido el último partido de Mourinho con los 'neroazzurri'

Además, se congratuló de haber podido lograr un título como ya hiciera su hermano Gabi con el FC Barcelona. "Es un sueño para todos, para la familia haber ganado una cada uno, no es fácil para dos hermanos estar en clubes tan importantes", dijo.

Sin tiempo de digerir el éxito, el atacante ya tiene la vista en el futuro inmediato. "Mañana viajamos a Argentina y ya estaremos a disposición del técnico y con la cabeza puesta en Sudáfrica. Disfrutar de estos dos días y pensar en el Mundial, que es un sueño para todos", sentenció a su paso por la sala de prensa, donde llegó todavía sin ducharse y fue recibido con aplausos.