Gijón, Rubén DÍAZ

Ayer se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Fase Final del Torneo juvenil de los Barrios en la zona de Gijón. En el Nuevo San Julián de Somió se produjo el resultado más contundente de los cuatro partidos disputados. El TSK Roces se impuso a domicilio al Estudiantes por 0-3. Los goles fueron obra de Iván por partida doble y de Javier Cuervo.

En el campo número siete de Mareo, el Sporting B y el Sporting protagonizaron un entretenidísimo encuentro que finalizo con empate a tres. El Sporting B que jugaba de local llegó a tener un 2-0 a su favor, pero al final tuvo que remontar para empatar.

En el campo de Covadonga el TSK Roces B fue batido a domicilio por el Real Avilés Industrial. Los avilesinos vencieron gracias a un gol de Juan Carlos en el minuto diez del encuentro.

Por último, en El Mortero, La Braña se llevó el triunfo por 2-1 frente al Club Deportivo Arenal. Los goles de La Braña los materializó Sergio, mientras que el tanto del Areñal fue obra de Langarica.

Los partidos de vuelta se juegan mañana a las siete y media de la tarde.