Ante la llegada, cada vez más cercana, del Mundial de fútbol, siguen saliendo nuevas listas, rankings, videos, fotos e infinidad de cosas sobre los protagonistas del campeonato. Todo el mundo recuerda las fotos de 'Sports Illustrated' o la portada de 'Vanity Fair', en la que los futbolistas posaban en ropa interior con bandera de sus países de origen. No tardó en sumarse Umbro con un vídeo de las novias de los jugadores posando exclusivamente con la camiseta de sus parejas.

Y así sucesivamente. La última 'lista' ha sido la de la pagína web de 'celebrities' keteke.com, que ha publicado el 11 ideal del Mundial... pero no por sus habilidades con el balón. Es más, se podría decir que se trata de un criterio complementario y no excluyente, ya que prácticamente todos están entre los mejores del mundo.

Con esta alineación se podría hacer un equipo de lujo. No sabemos si ganarían muchos títulos, pero lo que es seguro que los índices de audiencia batirían todos los registros.

No faltan 'clásicos' como Iker Casillas o Cristiano Ronaldo, pero también hay nuevos 'valores' del estilo de Gerard Piqué, central del Barcelona, o Sergio 'Kun' Agüero, el delantero del Atlético de Madrid, que apenas cuenta 20 años.