27 de mayo de 2010
27.05.2010
Curiosidades del Mundial

El 11 ideal del Mundial... para ellas

A falta de dos semanas para el campeonato, la web keteke.com publica la lista de los mundialistas más sexys

27.05.2010 | 23:27
Fabio Cannavaro sigue estando entre los más irresistibles a pesar de sus 36 años.

Ante la llegada, cada vez más cercana, del Mundial de fútbol, siguen saliendo nuevas listas, rankings, videos, fotos e infinidad de cosas sobre los protagonistas del campeonato. Todo el mundo recuerda las fotos de 'Sports Illustrated' o la portada de 'Vanity Fair', en la que los futbolistas posaban en ropa interior con bandera de sus países de origen. No tardó en sumarse Umbro con un vídeo de las novias de los jugadores posando exclusivamente con la camiseta de sus parejas.

Y así sucesivamente. La última 'lista' ha sido la de la pagína web de 'celebrities' keteke.com, que ha publicado el 11 ideal del Mundial... pero no por sus habilidades con el balón. Es más, se podría decir que se trata de un criterio complementario y no excluyente, ya que prácticamente todos están entre los mejores del mundo.

Con esta alineación se podría hacer un equipo de lujo. No sabemos si ganarían muchos títulos, pero lo que es seguro que los índices de audiencia batirían todos los registros.

No faltan 'clásicos' como Iker Casillas o Cristiano Ronaldo, pero también hay nuevos 'valores' del estilo de Gerard Piqué, central del Barcelona, o Sergio 'Kun' Agüero, el delantero del Atlético de Madrid, que apenas cuenta 20 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine