27 de mayo de 2010
27.05.2010
40 Años
40 Años
Roland Garros

Nadal y Verdasco se juegan el pase a la tercera ronda

Los tenistas españoles se enfrentarán al argentino Zeballos y el francés Serra, respectivamente

27.05.2010 | 11:02
Los tenistas españoles Rafa Nadal y Fernando Verdasco.

Los tenistas españoles Rafael Nadal y Fernando Verdasco retomarán hoy su andadura en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, en dos de los encuentros más destacados de la segunda ronda de una jornada en la que nuevamente habrá una amplia presencia de los representantes de la 'Armada'.

En el caso del manacorense, saltará a la Pista central de los Internacionales de Francia en el cuarto turno del día ante el argentino Horacio Zeballos, mientras que el madrileño, hará lo propio en el turno precedente al balear frente al francés Florent Serra, en el que deberá imponerse a la presión local.

Por su parte, el resto de militantes nacionales jugarán en las pistas exteriores, siendo la valenciana Anabel Medina Garrigues la primera en entrar en juego en la Pista 2 ante la rusa y quinta favorita del torneo, Elena Dementieva, en un partido aplazado por el retraso acuciado por la lluvia durante la jornada de hoy.

Asimismo, posteriormente la misma cancha será la encargada de vislumbrar el vencedor del duelo netamente español protagonizado por el ex campeón en la edición de 2003, el valenciano Juan Carlos Ferrero, y el capitalino Pere Riba.

Por otro lado, los últimos en hacer acto de presencia serán el conquense Pablo Andújar, el murciano Nico Almagro y el alicantino David Ferrer, quienes deberán medirse al brasileño Thomaz Bellucci y a los belgas Steve Darcis y Xavier Malisse, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes