27 de mayo de 2010
27.05.2010

De Rossi se ofrece

27.05.2010 | 02:00

Roma, Agencias

El centrocampista del Roma Daniele de Rossi declaró ayer que si llegara una oferta «irrenunciable» por él, no sería un «sacrificio» ir al Madrid.


El futbolista hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa en la localidad de Sestriere, en el noroeste de Italia, donde la selección italiana se encuentra concentrada para preparar el próximo Mundial de Sudáfrica.


Las declaraciones de Daniele de Rossi llegan tras los rumores en los medios italianos que le acercaban al club blanco en un futuro.


El centrocampista aseguró que hasta que no le echen se quedará en el Roma, aunque apuntó: «Si el Roma me dijera que hay una necesidad económica o técnica, yo me iría».


«Si tuviera la suerte de recibir varias ofertas, ante la del Madrid no habría ni que escoger», dijo De Rossi, quien descartó tajantemente jugar con otro equipo italiano. Aparte de él los medios italianos están convencidos de que el primer fichaje que anunciará el Madrid será el del lateral del Inter Maicon. El brasileño es uno de los jugadores favoritos de Mourinho y formaría parte del «paquete» económico que sin duda negocian Madrid e Inter directamente, o través de Jorge Mendes, representante de Mourinho, para resolver definitivamente la salida del portugués del equipo milanés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine