Gijón, J. J.

Las pistas de pádel del Grupo Covadonga acogerán los próximos días 11,12 y 13 de junio la quinta edición del torneo «Cajastur».

Casi 100 parejas en total, lo máximo que permiten las pistas del club, disputarán a lo largo de estos tres días un torneo dirigido a todos los socios del Grupo y que va camino de convertirse en un clásico, según reconocieron ayer su presidente, Enrique Tamargo, y el director comercial de Cajastur, Marcos Fernández, en la presentación del mismo. El torneo dará comienzo el viernes 11 a las 15.00 horas y hasta la tarde del domingo se jugará prácticamente sin descanso.

El torneo abarca las tres categorías principales, masculinas y femeninas: primera, segunda y tercera, y también una categoría mixta y una «premier» masculina y femenina. Las finales de las distintas categorías están previstas para las 18.00 horas del domingo 13.

Cada jugador que formalice la inscripción recibirá como obsequio de Cajastur un polo del torneo y otros regalos. El precio de la inscripción es de 12 euros por persona, 10 si son titulares de la tarjeta de Cajastur.