Gijón, J. E. C.

La tribuna oeste de El Molinón, conocida popularmente como la Tribunona, va a sufrir las obras de reforma necesarias para acoplar los palcos vip con los que cuentan los grandes clubes de Primera División. También para ubicar mejor los palcos de prensa y las cabinas de radio con el fin de que las instalaciones para los medios de comunicación sean acordes con la posibilidad de trabajar en buenas condiciones.

Todo ello obligará a una serie de cambios de asientos de los aficionados, pero desde el club se intenta transmitir calma porque se buscará causar el menor problema posible a los abonados rojiblancos.

La idea es hacer las obras en estas fechas veraniegas para que todo el trabajo esté acabado para el inicio de la próxima Liga.

El consejo del Sporting, que preside Manuel Vega-Arango, está convencido de que las molestias no serán muchas y que todo ello redundará luego en el beneficio de la masa social. Actualmente, el Sporting cuenta con 21.600 socios y se espera que sean los menos los que se vean afectados en esa zona de la Tribunona.