29 de mayo de 2010
29.05.2010
Ascenso a Segunda B

Rogelio: «La eliminatoria estará muy igualada»

Miki es duda para el partido del domingo ante Las Palmas Atlético

29.05.2010 | 02:00
Rubén Suárez intenta irse de un jugador del Elgoibar en la primera eliminatoria.

Avilés, Marta BERNARDO


El entrenador del Marino, Rogelio García, tiene claro que la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B ante Las Palmas Atlético no será fácil, pero los suyos están a tope para afrontarla: «Tenemos muchos datos del equipo canario y la eliminatoria estará muy igualada. Estoy seguro de que se decidirá por pequeños detalles y espero que estén a nuestro favor», explicó Rogelio.


El domingo a las 17.00 horas en Miramar arrancará la eliminatoria y el técnico azulón ve importante conseguir un buen resultado, pero tampoco definitivo: «Sólo hay que ver al Llanes, que remontó un 1-2 en contra», comentó. Y es que el técnico no tiene especial respeto al partido de vuelta en Canarias ya que confía en la adaptabilidad y las posibilidades de los suyos. Con todo, dejar la eliminatoria encarrilada siempre es bueno, y más contra un equipo con el que se va a jugar de tú a tú y que va a disputar la vuelta en su campo.


Los jugadores están muy motivados y con ganas de que llegue el domingo para brindar una victoria a la afición: «Hacía tiempo que no los veía con tanta motivación, y eso que era difícil de superar las ganas que le pusieron durante la temporada», añade el técnico del Marino.


En un principio, Rogelio tenía a los 19 jugadores de la plantilla disponibles, algo que no ocurría desde octubre, pero en el entrenamiento de anteayer Miki tuvo molestias en el nervio ciático y es duda para el encuentro de Miramar. «Yo creo que se va a recuperar para el domingo, pero habrá que esperar a ver cómo evoluciona», explicó el técnico marinista.


De todas formas, tener disponibles a 19 jugadores -o 18, si Miki no se recupera-, está ayudando mucho a los entrenamientos de la plantilla: «Las sesiones son mucho más competitivas porque todos quieren jugar y la calidad de los entrenamientos aumenta», señala Rogelio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine