Oviedo, PEPETE

El Pumarín tiene prácticamente al completo la plantilla para la próxima temporada en Preferente después de su recién ascenso.

Han causado baja Fran Alonso, Dani Alvarez, Ceca, Marías, Aurelio, Chapi y Abdoulayer. Han renovado Borja, Pelayo, Román, Fernando, Alloca, Jairo, Abel y Mesa.

Son nueva altas, Marcos, delantero procedente del Comercial; Edu, portero del Llanera; Dani Robledo lateral izquierdo, del Colloto; Remi, lateral del San Claudio; Juanjo, extremo derecho del Astur; Héctor, del Alcázar y Adrián, del juvenil. La pretemporada también la harán cuatro juveniles. Como se sabe continúa de entrenador Miguel Fernández que contará con Julio de segundo. Como coordinador, Vallina.

Los equipos inferiores. El Pumarín forma otro equipo juvenil. Serán entrenadores de los equipos juveniles Yoni y Miguel. El cadete lo llevará Marcos; el infantil Iván y los alevines Miguel e Iván. Como pueden ver, el Pumarín ya tiene prácticamente planificado su estreno en categoría Preferente donde espera los mayores éxitos.

Condal B. Pocas novedades en el Condal B regional. El preparador Dani nos manifestó que solo dos jugadores van a causar baja con relación a la última temporada. Son estos Pedro que deja el fútbol y Santos que se va a vivir a Salamanca, con lo que el resto de los jugadores continúan en el equipo. También nos manifestó que van a subir al primer equipo regional varios juveniles y tal vez dos o tres jugadores de otros clubes.

Muchas bajas en el Colloto. Después del descenso a Preferente, diez jugadores van a continuar en la plantilla, causando baja Robledo, Jito, Nico, Dani, Chus Antuña, Cano, Javi González, que se va al Condal de Noreña, Moro, Diego Món, Luis y Adrian, que se va al Atlético de Lugones. En cuanto a nuevos fichajes no se dieron a conocer los nombres de los nuevos fichajes si bien sabemos que van a pasar varios efectivos del equipo juvenil. Esto no quita para que también se incorporen jugadores de otros equipos.