15 de julio de 2010
15.07.2010
Segunda B

El Sporting B de Javi Vidales arranca esta mañana

El técnico Javi Vidales, acompañado por Tomás Hervás, está ilusionado con esta campaña en Segunda B por la calidad y la juventud que tiene en la plantilla rojiblanca

15.07.2010 | 02:00

Gijón, J. E. C.
El Sporting B arranca esta mañana, a las 10.00 horas, en el campo número 3 de Mareo con el primer entrenamiento de pretemporada, tras pasar ayer las correspondientes pruebas médicas. El técnico Javi Vidales, acompañado por Tomás Hervás, está ilusionado con esta campaña en Segunda B por la calidad y la juventud que tiene en la plantilla rojiblanca.

Tiene con el primer equipo a muchos futbolistas que harán la pretemporada y que algunos luego bajarán a competir con el filial. Pero de momento comienza con los porteros Carlos Sánchez, Misael y Dennis (juvenil), los defensas Javi Lorente, Javi (juvenil), Alain, Alberto (juvenil), Guillermo, José Cruz (procedente del Real Madrid), Carracedo e Israel, los centrocampistas Manu Montal, Pablo Martínez, Gálvez (procedente del Villanovense), Nacho Cases y Álex Barrera y los delanteros Mendy (procedente del Puertollano), Guillermo (juvenil), Cristian Díaz, Borja Navarro, Diego Álvarez, Marcos, Álex Menéndez, Abilio y Juan Mera (juvenil).

Mientras, los técnicos del filial rojiblanco decidieron que Aitor y Jorge vayan cedidos al Caudal de Mieres, que también milita en la misma categoría de Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?