15 de julio de 2010
15.07.2010
Segunda B

El Sporting B de Javi Vidales arranca esta mañana

El técnico Javi Vidales, acompañado por Tomás Hervás, está ilusionado con esta campaña en Segunda B por la calidad y la juventud que tiene en la plantilla rojiblanca

15.07.2010 | 02:00

Gijón, J. E. C.
El Sporting B arranca esta mañana, a las 10.00 horas, en el campo número 3 de Mareo con el primer entrenamiento de pretemporada, tras pasar ayer las correspondientes pruebas médicas. El técnico Javi Vidales, acompañado por Tomás Hervás, está ilusionado con esta campaña en Segunda B por la calidad y la juventud que tiene en la plantilla rojiblanca.

Tiene con el primer equipo a muchos futbolistas que harán la pretemporada y que algunos luego bajarán a competir con el filial. Pero de momento comienza con los porteros Carlos Sánchez, Misael y Dennis (juvenil), los defensas Javi Lorente, Javi (juvenil), Alain, Alberto (juvenil), Guillermo, José Cruz (procedente del Real Madrid), Carracedo e Israel, los centrocampistas Manu Montal, Pablo Martínez, Gálvez (procedente del Villanovense), Nacho Cases y Álex Barrera y los delanteros Mendy (procedente del Puertollano), Guillermo (juvenil), Cristian Díaz, Borja Navarro, Diego Álvarez, Marcos, Álex Menéndez, Abilio y Juan Mera (juvenil).

Mientras, los técnicos del filial rojiblanco decidieron que Aitor y Jorge vayan cedidos al Caudal de Mieres, que también milita en la misma categoría de Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes