El centrocampista manchego de la selección española y del FC Barcelona, Andrés Iniesta, será la imagen de la portada del videojuego 'FIFA 11' en España, que estará disponible este otoño, según ha informado 'EA Sports'.

"Por esta carátula han pasado algunos de mis compañeros y referentes, como Guardiola, Xavi o muchos otros. Para mí es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de 'FIFA 11' en España. Con las mejoras de este año, estoy convencido de que la gente va a disfrutar aún más jugando con los amigos", aseguró el manchego, héroe del pasado Mundial tras marcar el gol que dio la victoria a España ante Holanda.

Por su parte, la responsable de 'EA Sports' en España, Yeray Romera, ofreció las razones por las que se decantaron por Andrés Iniesta para la portada del videojuego. "Es un jugador muy admirado por todos los amantes del fútbol. Para nosotros es una muy buena noticia poder contar con él, no sólo por su valía como futbolista sino por los valores que defiende, por su compromiso con el juego limpio y por su apuesta constante por el fútbol como un juego de equipo", comentó.

'FIFA 11', que está desarrollado bajo la marca 'EA Sports' por 'EA Canadá' en Burnaby, estará disponible este otoño para 'PlayStation'3', 'Xbox 360', 'Wii', 'PC', 'PlayStation'2', 'Nintendo DS', 'PSP' y 'Mobile'.