Gijón, R. D.

Tati Maldonado entiende que el Sporting ya forma parte del pasado de su carrera deportiva y mira con ilusiones renovadas hacia su futuro inmediato, el Cartagena.

El futbolista andaluz está convencido de que el tipo de fútbol por el que apuesta el conjunto entrenado por Juan Ignacio Martínez se amolda perfectamente a sus características: «Les puedo venir bien por la forma de jugar alegre por la que optan. Es un equipo al que le gusta jugar al ataque. A partir del lunes ya empezaré a intuir en qué posición cuentan conmigo».

El interior explica por qué escogió la oferta del cuadro albinegro: «Conozco la región de Murcia de mi etapa en el Lorca. Conozco Cartagena, su estadio, y me estoy dando cuenta que es un club que cuenta con una gran afición. La Liga pasada llenó Cartagonova cuando el equipo necesitaba su aliento para tratar de ascender. El director deportivo me ha comentado que han mantenido el bloque importante de la temporada anterior y que querían conseguir unos buenos refuerzos para luchar por meterse en los puestos de arriba».