Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ

El Deportivo Tuilla inicia esta tarde su andadura por la primera fase de la Copa Federación visitando al Lealtad-Isastur. Los pupilos de Ricardo Bango, que están a la espera de fichar a, al menos, un delantero centro, afrontan el choque como una parte más de la pretemporada pero sin renunciar a volver a alzarse con el trofeo como hace tres temporada pero lo principal es la preparación de cara a una dura campaña.

Ricardo Bango se encuentra ultimando el plantel con lo que para el encuentro de esta tarde ha citado a los quince componentes de equipo de que dispone además de los tres futbolistas en edad sub-21 del Rayo Carbayín que están realizando la pretemporada con los «mayores». De esta forma los convocados son los siete que han renovado, Xabel, Vicente, Loredo, Adrián, Gelu, Borja Argüelles, Borja Prieto y Ángel, más las siete novedades que presentan, Chus Morán (Ceares), Tito (Llanes Urbania), Sito (Veriña), Borja (Cudillero), Mini (Llanes Urbania), Omar (La Braña), Ginés (Caudal), y los sub-21 del Rayo Carbayín, Romero, Edel y Oli.

Los arlequinados podrían colocarse como líderes en caso de vencer en Villaviciosa tras el empate a un tanto entre los maliayos y el Llanes Urbania de la primera jornada en un encuentro disputado el pasado miércoles en San José.

El Tuilla podría presentar el siguiente equipo en Les Caleyes: Adrián; Ginés, Loredo, Ángel, Borja; Chus Morán, Vicente, Xabel, Mini; Borja Prieto y Borja Argüelles. La única duda de Bando es el «tocado» Sito.

El choque está previsto que comience a las siete menos cuarto de la tarde y será arbitrado por el colegiado Ramos Domínguez.