11 de agosto de 2010
11.08.2010
Descenso del Sella

Martínez y Castañón donan su premio del Sella

Los 1.500 euros irán destinados a la plataforma «Arriondas Sigue»

11.08.2010 | 02:00

Arriondas,
J. M. CARBAJAL
El recordman del Descenso Internacional del Sella, el cántabro Julio Martínez Gómez, que tiene en su poder once triunfos, además de dos segundos puestos, en las trece últimas ediciones disputadas, comunicó al presidente del Codis, Emilio Llamedo Olivera su decisión de donar el correspondiente premio en metálico por su segundo puesto en el 74.º Descenso Internacional a la Plataforma «Arriondas Sigue». A esa buena causa se añadió el que ha sido su pareja en estas dos ediciones, 2009 y 2010, el avilesino Miguel Fernández Castañón, con lo que la donación asciende a 1.500 euros.

«Ha sido un detalle maravilloso», explicó Emilio Llamedo. «Julio y Castañón querían sumarse de esa forma, donando el premio en metálico por su segundo puesto, a paliar los problemas ocasionados en Arriondas y alrededores por las inundaciones del pasado 16 de junio», añadió el presidente del Codis.

t Suspendido el Descenso del Cares. La 42.ª Edición del Descenso Internacional del Cares, última prueba de la Semana Internacional de Piragüismo en Asturias, programada para la tarde del sábado 14 de agosto. no se celebrará- La competición se desarrollaba entre las localidades de Mier (Peñamellera Alta) y Panes (Peñamellera Baja). Asimismo, también fue suspendida la VI Prueba de Promoción, ésta destinada a las categorías inferiores, que se venia celebrando habitualmente en las inmediaciones de Mier.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes