Oviedo, PEPETE

Desde el pasado viernes, el San Claudio A cuenta con nuevo entrenador. Se trata de Angel, procedente del Estadio, donde llevaba dos temporadas, haciéndose cargo del equipo el pasado lunes.

Ovidio, como ya habíamos informado, solo entrenó una semana y no quiso seguir en el conjunto de San Claudio. Consideró que no se puede iniciar un temporada con sólo trece jugadores y sin una planificación. A Ovidio, que la pasada temporada dirigió al Turón, no le van a faltar ofertas en las próximas semanas.

Nueva directiva del Peña Berto. El conjunto ovetense cuenta con una nueva directiva, que está integrada por el presidente, José Luis Alvarez; vicepresidente, José Rodríguez; tesorero, Cesar Rodríguez; y secretario, Rubén Suárez.

En cuanto a los entrenadores que llevarán los distintos equipos, el juvenil A lo dirigirá García, procedente del Santa Teresa; el infantil A, César y Alejandro; el alevín A, Santi; y el B, Iván. Así ha quedado formada la plantilla de técnicos en la Peña Berto.

Comienza la Segunda regional. Este fin de semana se inicia la competición en los tres grupos de Segunda regional, adelantándose al sábado los siguientes encuentros: Villaviciosa-Riaño; Peñamellera-La Calzada; Camocha-San Jorge; Grujoan-Oviedo Antiguo; Estadio-Condal B y Siero b-Rayo Carbayín.

Liga Nacional juvenil. También se pone en marcha la Liga nacional juvenil, así como la primera y segunda, en sus dos grupos.

Partidos de rivalidad en Preferente. El próximo domingo, en Preferente, están programados tres encuentros de rivalidad: Colloto-Pumarín, Lugones-Siero y Covadonga-Astur. Son partidos donde los resultados pueden marcar la pauta a cada contendiente de lo que pueden esperar en esta temporada, si bien es la segunda jornada y pueden suceder muchas cosas. Pero entre estos equipos están los favoritos para conseguir el ascenso.