Avilés, A. F.

El Avilés puede completar hoy la plantilla para la presente temporada. El entrenador, José Manuel Muñiz, está pendiente de la llegada de sus vacaciones del director deportivo, Ulpiano Cervero, para saber si finalmente podrá contar con Pablo Díaz, Imanol y Manu Blanco para la próxima temporada toda vez que la renovación de Serrano parece más cercana.

Los tres jugadores están entrenando desde hace varias semanas con la primera plantilla y están dispuestos a quedarse, pero falta el acuerdo definitivo con la entidad. El director deportivo deberá decidir si apuesta por los tres o sólo por alguno de ellos en función de las necesidades del equipo. Muñiz quiere que el asunto se resuelva cuanto antes y ya definió a los tres jugadores como «muy importantes» para reforzar el equipo y tener opciones de jugar la liguilla.

El técnico apura a la entidad para tomar una decisión, máxime cuando tiene cuatro bajas para el partido del domingo, a las 17:45 horas, en Les Caleyes ante el Lealtad. Hugo Reguero es baja por sanción tras ver la doble cartulina amarilla el domingo, y Dani Granda, Lozano y Fran Meji por temas personales.