Mieres, J. P.

El Caudal recibe hoy al Universidad de Las Palmas en el encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Los mierenses afrontan el partido con la ilusión de poder superar la ronda para poder enfrentarse a un rival de superior categoría.

La victoria ante el Palencia, en la primera eliminatoria, y la buena imagen dejada en Mendizorroza, ante el Alavés. a pesar de la derrota mínima, en su debut liguero, acrecientan las posibilidades de un equipo que, pese a su corta plantilla, no renuncia a la competición liguera.

Para éste encuentro, el técnico del Caudal, Paco Fernández recupera a Aitor Hervás, que no pudo jugar ante el Alavés por su expulsión ante el Palencia y Toyos, que no se desplazó a Vitoria por motivos laborales. La única baja de los mierenses es la de Chus Bravo, que sigue sin entrenarse por enfermedad. También entró en la convocatoria Nacho López, que ayer regresó a los entrenamientos, aunque sus posibilidades de entrar en el once son escasas.

Los convocados son Segura y Mingote, como porteros; José Luis, Javi, Viti, Salva, Espolita, Manu, Nacho Matador, Nacho Méndez, De la Puente, Jorge , Armando Invernón, Aitor Cañedo, Aitor Hervas, Nacho López , Toyos, Camochu, Pevida y Peláez.