Avilés, Marta BERNARDO

Contundente goleada del Avilés Oquendo en su debut ante su afición. El conjunto avilesino se impuso por 6-0 al Puertas Deyma, en un encuentro en el que prácticamente sólo existió un equipo, el local. El Oquendo demostró su oficio a pesar de la juventud de algunos de sus jugadores, con buenas rotaciones de banquillo, y pudo mantener el control durante todo el partido, sin que existiesen bajones físicos.

El nuevo fichaje del Oquendo, Tomás, fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 13, para que dos minutos después otro refuerzo, Vinchi, colocara el segundo. El meta Edu aportaba su grano de arena, con dos paradas de mérito que evitaron que los leoneses acortaran distancias. Bordeando el descanso Luismi, juvenil que debutaba con el primer equipo, ponía el 3-0 y encarrilaba la victoria local.

En los siete primeros minutos del segundo tiempo el conjunto local terminó con las esperanzas del Puertas Deyma, al marcar tres goles que dejaron sentenciado el partido. El primero fue de Pepe, y los dos siguientes, de Quinha, mucho más liberado en sus funciones de organizador, con la aportación del recién llegado Tomás.