Gijón, J. J.

El púgil gijonés Alejandro Rodríguez Pereira solventó por la vía rápida su segundo combate como profesional al vencer por K.O. en el primer asalto al catalán Joan Josep Gallart, sustituto de última hora del rival que en un principio le había tocado, el madrileño Álex Parra, pero éste tuvo que renunciar debido a una indisposición.

Nada más empezar el primer asalto, el asturiano consigue meter buenas manos y en una serie de golpes conecta un potente crochet de izquierda al rostro del catalán que lo deja fuera de combate. Victoria rápida y cómoda para Alejandro en su debut televisivo.

Pereira dejo buen sabor de boca en la afición madrileña y le ha abierto las puertas de un nuevo combate en Madrid para el día 26 de noviembre, el mejor escenario posible. Será en una macrovelada entre España y México, que se realizará en la considera catedral del boxeo, en La Cubierta de Leganés, y en la que Pereira se enfrentará Álex Parra, púgil imbatido con el que se tenía que haber medido en este combate y que se supone será un rival mucho más complicado.