Langreo,

H. NÚÑEZ

Daniel Suárez, entrenador del Unión Popular de Langreo, tendrá que sobreponerse a un nuevo problema. El lavianés se ha quedado sin su pareja de centrales titulares para visitar a uno de los equipos más en forma de la categoría como es el Oviedo B.

Saúl por lesión y Otero por sanción serán baja ante el cuadro que entrena Toño Velázquez. Estas dos ausencias son más que notables para un plantel ya corto de efectivos por las lesiones de larga duración de Rubén Valdés. Dani Hevia y San Eloy.

Para cubrir estas dos ausencias Daniel Suárez sólo dispone de otro defensa central específico que es Moro. De este modo para recomponer la zaga el lavianés deberá «inventar» otro central. La fortuna hace que el medio Borja Fernández que había sido baja las últimas jornadas por una microrrotura fibrilar ya está recuperado y será el acompañante del mierense en el centro de la defensa. El ovetense ya ha jugado en esta demarcación con Suárez y el pasado curso con Javier Gómez.

Con estas ausencias y la novedad de Fernández el Langreo jugaría en Oviedo con el siguiente once: Calleja; Killy, Borja Fernández, Moro, Asenjo; Carly, Alonso, Manolo, Abraham; Diego Arias y Omar.