Avilés, M. B.

El Bosco se llevó una nueva victoria en la segunda jornada del I Torneo Internacional de balonmano junior «Villa de Avilés», ante el St. Otmar St. Gallen suizo, y ya tiene prácticamente en el bolsillo el cuadrangular que se disputa en el polideportivo de La Magdalena. Y es que el Moringen alemán, que sumó anteayer una victoria como el conjunto avilesino, cayó ayer con cierta sorpresa ante el Almada Atlético portugués.

El Bosco se impuso con contundencia al equipo suizo por 22-41, dominando de principio a fin el encuentro sin dar opciones a sus rivales. Por su parte, el Moringen saltó a la cancha confiado, ya que el Bosco había ganado por 32-22 a los portugueses y pagó el exceso de relajación ante un conjunto muy correoso que fue abriendo hueco poco a poco en el marcador para ganar por 26-38.

Mucho se tienen que torcer las cosas para que el Bosco, anfitrión del torneo, no se lleve el título en la jornada de clausura que se celebra hoy. El conjunto avilesino, que juega a las 20.00 horas, tendría que perder con mucha diferencia ante el Moringen. Antes, a las 18.00 horas, el Almada y el St. Gallen se juegan sus últimas opciones de llevarse el torneo.